0

    Thomas Tuchel explicó polémica de las vacaciones anticipadas de Neymar

    Thomas Tuchel, técnico del PSG, se pronunció sobre las tempranas vacaciones que tomó Neymar en Brasil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Thomas Tuchel explicó polémica de las vacaciones anticipadas de Neymar.
    Thomas Tuchel explicó polémica de las vacaciones anticipadas de Neymar.

    Neymar se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta tras tomar sus vacaciones con el PSG disputando partidos previo a fin de año. Sin embargo, ante la ola de críticas que recibió el brasileño, Thomas Tuchel explicó la razón de la decisión de 'Ney'.

    "No era necesario forzarlo. Ya corrimos el riesgo de que jugara en Belgrado con molestias porque era un partido importante y ahora se ha marchado a Brasil con mi permiso", declaró el estratega alemán en conferencia de prensa.

    Tuchel también respaldó al '10' del PSG revelando el deseo del brasileño en disputar los encuentros restantes del año. "Ney siempre está dispuesto a jugar. Quería hacerlo ante el Orleans y contra el Nantes, pero decidimos que no valía la pena correr riesgos con esta lesión".

    El Paris Saint Germain se encuentra como líder en la Ligue 1, a diez puntos de su máximo perseguidor, Lille. En la Champions League, el conjunto parisino clasificó como primero en su grupo a los octavos de final, donde se enfrentará con el Manchester United.

    EL DATO

    Neymar lleva 11 goles anotados en la presente temporada de la Ligue 1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY