0

    AC Milan cayó 1-0 contra Fiorentina en San Siro por la Serie A [RESUMEN Y GOLES]

    AC Milan sumó una derrota este sábado de local en San Siro tras perder ante la Fiorentina con gol de Federico Chiesa y continúa sin levantar cabeza en la Serie A.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    AC Milan cayó 1-0 ante Fiorentina en la fecha 17 de la Serie A.
    AC Milan cayó 1-0 ante Fiorentina en la fecha 17 de la Serie A.

    MINUTO A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO

    ¡Fin del partido!

    91' ¡ERRÓ CUTRONE! El joven delantero 'rossonero' mete un zapatazo de volea dentro del área, pero se va desviado.

    83' ¡UFFFF! Cabezazo de Ricardo Rodríguez que es atajado a las justas por Lafont.

    GOOOOL72' ¡Golazo de Federico Chiesa! El joven delantero sacó un derechazo fuera del área que Donnarumma no pudo atajar.

    63' Nuevamente Suso intenta con un zurdazo fuera del área que se va desviado.

    57' ¡ATAJADÓN! 'Pipita' Higuaín saca un cabezazo en el área que el portero de la Fiorentina logra salvar.

    52' Suso remata con la pierna izquierda, pero el portero rival se queda con el esférico.

    48' Calabria saca un zurdazo desde lejos que se va desviado.

    PRIMER TIEMPO

    42' ¡CERCA! Calhanoglu remató frente al arco con un zurdazo, pero un defensor pone el pie en la raya del arco para evitar el gol del Milan.

    35' Tremenda falta por detrás de Pezzella a Castillejo, pero el árbitro no le saca nada porque ya está amonestado.

    31' Tarjeta amarilla para el capitán de la Fiorentina, Pezzella.

    26' ¡MANOTAZO! Mauri queda tendido en el campo tras un golpe en la cara de un jugador de Fiorentina.

    17' ¡FALLÓ EL TURCO! Calhanoglu remató en el área sin marca, pero le salió mordida y el portero rival se queda con la pelota.

    10' Biraghi remató con la pierna izquierda al borde del área, pero se va por un costado del arco.

    6' Calhanoglu saca un derechazo fuera del área que se va desviado.

    3' Partido trabado con algunas faltas en el mediocampo.

    ¡Empezó el partido!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    AC Milan: Donnarumma; Abate, Romagnoli, Zapata, Rodríguez; Calabria, Mauri, Calhanoglu; Castillejo, Suso e Higuaín. 

    Fiorentina: Lafont; Milenkovic, Pezzella, Vitor Hugo, Biraghi; Benassi, Veretout, Edmilson; Mirallas, Simeone, Chiesa.

    LA PREVIA

    AC Milan y Fiorentina se verán las caras este sábado 22 de diciembre en el San Siro, en un partido correspondiente a la jornada 17 de la Serie A. El encuentro será transmitido EN VIVO ONLINE EN DIRECTO a partir de las 9.00 a.m. (hora peruana) por señales de ESPN 3, Rai Italia y Serie A Pass. Las incidencias podrás seguirla en la página web de Líbero.

    El cuadro dirigido por Gennaro Gattuso no levanta cabeza desde que quedó eliminada de la Europa League tras perder 3-1 ante Olympiakos y lleva dos empates consecutivos en el campeonato italiano. Asimismo, hay varios jugadores lesionados y algunos como Bonaventura o Biglia que se perderán lo que queda de la temporada.

    La escuadra ‘rossonera’ continúa el cuarto puesto pese al 0-0 del martes anterior de visita contra Bologna, en un duelo donde se reencontraron Gattuso y ‘Pippo’ Inzaghi. Su más cercano perseguidor, la Lazio, anda en mala racha y no conocer la victoria desde el pasado 4 de noviembre, pues lleva 4 empates y 1 derrota.

    Gattuso deberá afrontar el choque con una baja de última hora, la de Bertolacci y pese a que todo pareciera indicar que Montolivo sea quién lo supla, no será así. Y es que se rumorea que la relación entre ambos está rota y Calabria jugará de mediocampista pese a que es lateral derecho; por dicha razón cambiará a un esquema de 4-3-3 con Higuaín como única punta.

    El equipo ‘violeta’ se ubica a mitad de tabla, en el décimo puesto con 22 puntos, pero viene de sumar tres puntos ante Empoli y quiere seguir sumando para intentar coger un cupo a un torneo internacional. La útlima vez que se enfrentó con el Milan cayó goleado 5-1 en el mismo San Siro.

    Pese a ello, Fiorentina siempre ha complicado al club ‘rojinegro’ y el técnico Stefano Pioli tiene todo para dar el golpe. Y es que no tiene a ningún lesionado y pondrá “toda la carne en el asador”, con Chiesa como su principal figura; mientras que en la delantera estarán Gio Simeone con Mirallas.

    PROBABLES ALINEACIONES

    AC Milan: G. Donnarumma; Abate, Romagnoli, Zapata, R. Rodríguez, Mauri, Calabria, Suso, Calhanoglu; Cutrone e Higuaín.

    Fiorentina: Lafont; Milenkovic, Pezzella, Vitor Hugo; Gerson, Veretout, Biraghi, Chiesa, Benassi; Mirallas y Gio Simeone.

    HORARIOS DEL MILAN-FIORENTINA

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 9.00 a.m.Estados Unidos: 9.00 a.m. (ET) / 6.00 a.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 8.00 a.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 10.00 a.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 11.00 a.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 3.00 p.m.

    CANALES DEL MILAN-FIORENTINA

    Argentina: Rai Italia America, ESPN3 Sur, ESPN Play Sur, Serie A PassBrasil: Serie A Pass, Rai Italia AmericaChile: Serie A Pass, ESPN Play Sur, ESPN3 Sur, Rai Italia AmericaColombia: ESPN3 Sur, Rai Italia America, Serie A Pass, ESPN Play Sur, ESPN AndinaCosta Rica: Serie A Pass, ESPN Play Norte, ESPN NorteRepública Dominicana: Serie A Pass, ESPN Play Norte, ESPN NorteEcuador: ESPN Play Sur, ESPN Andina, Rai Italia America, Serie A Pass, ESPN3 SurEl Salvador: ESPN Play Norte, Serie A Pass, ESPN NorteFrancia: beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports MAX 6Alemania: DAZN, TeleClub Sport LiveGuatemala: ESPN Norte, ESPN Play Norte, Serie A PassHaití: Serie A PassHonduras: ESPN Play Norte, Serie A Pass, ESPN NorteInternacional: Bet365Italia: SKY Go Italia, Sky Sport Uno, Sky Calcio 6México: ESPN Norte, ESPN Play Norte, Serie A Pass, Rai Italia AmericaPaíses Bajos: Ziggo Sport Docu, Serie A PassNicaragua: ESPN Norte, ESPN Play Norte, Serie A PassPanamá: ESPN Norte, ESPN Play Norte, Serie A PassParaguay: ESPN3 Sur, Serie A Pass, ESPN Play SurPerú: Rai Italia America, ESPN Play Sur, ESPN3 Sur, Serie A PassPuerto Rico: Rai Italia AmericaEstados Unidos: ESPN Deportes, ESPN Deportes+, Rai Italia America, ESPN2Uruguay: ESPN Play Sur, Rai Italia America, ESPN3 Sur, Serie A PassVenezuela: ESPN3 Sur, Serie A Pass, Rai Italia America, ESPN Play Sur, ESPN Andina

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY