0

    Barcelona: el importante consejo de James Rodríguez a su compatriota Jeison Murillo

    El exvolante del Real Madrid le brindó un consejo a su compatriota y compañero de la selección Jeison Murillo tras convertirse en nuevo jugador del Barza.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jeison Murillo, flamante fichaje del Barcelona, cumplió ayer su primer día de entrenamiento como nuevo jugador azulgrana y en ese marco, su compatriota y compañero en la Selección Colombiana, James Rodríguez, le brindó un importante consejo durante su periplo en un grande de España.

    James, quien defendió al Real Madrid durante tres temporadas le pidió a Murillo disfrutar a diario el club en donde se encuentra y que aprenda de la calidad de jugadores que tendrá de compañeros.

    "A Jeison le digo que esté bien, que disfrute el día a día; en un equipo grande eso es único. Que cada día aprenda cosas buenas de toda esa gente que tiene al lado", señaló Rodríguez en declaraciones para Noticias Caracol.

    Como se sabe el defensa 'cafetero' es un pedido expreso de Ernesto Valverde y será presentado el próximo jueves 27 de diciembre en las instalaciones del Camp Nou.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY