0

    Rashford metió el primer gol de la era Solskjaer en Manchester United a lo Cristiano Ronaldo [VIDEO]

    Manchester United y Cardiff se enfrentaron en la fecha 18 de la Premier League y Rashford silenció el estadio con su golazo de tiro libre al estilo de Cristiano Ronaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Golazo de Rashford a lo Ronaldo en la Premier League en el Manchester United vs Cardiff.

    Manchester United inició este sábado una nueva era luego del despido de José Mourinho a mitad de semana. Solskjaer es el encargado de dirigir el equipo ‘rojo’ hasta fin de temporada y tuvo a Marcus Rashford como su primera figura. Y es que el joven delantero abrió el marcador y anotó el primer gol del partido con el noruego en el banquillo.

    El atacante de la selección inglesa se puso frente a la pelota en un tiro libre cerca a la raya del área rival. Su compañero, Paul Pogba, “engañó” a la barrera del Cardiff al pasar encima de la pelota y luego Rashford le pegó un zapatazo de una forma parecida a la de Cristiano Ronaldo

    El arquero del club local se quedó parado debido a que dio un paso al lado derecho, pensando que el ‘10’ mancuniano iba a disparar al ángulo lejano. El joven Marcus la mandó a su propio palo y a media altura, y descolocó totalmente a Neil Etheridge, que cuando se dio cuenta de su error no pudo reaccionar.

    EL DATOMarcus Rashford, de 21 años llegó al Manchester United cuando tenía siete años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY