0

    Beto Da Silva deja Tigres y jugará en Lobos BUAP de la Liga MX [FOTO]

    El futuro de Beto Da Silva seguirá en el Lobos BUAP, luego de que el Tigres anunció su préstamo de manera oficial, a pesar de rumores con Querétaro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El peruano Beto Da Silva se unió a las filas de Tigres hace unos meses, pero no gozó de la continuidad deseada. Terminado el Apertura 2018 de la Liga MX, en el parón por fiestas de fin de año, el club universitario fue buscando opciones para el delantero y el Lobos BUAP resultó ser la más viable.

    Luego de ser vinculado con el Querétaro, también del fútbol mexicano, finalmente fue el club Lobos el que terminó ganando la pulseada. Según lo dio a conocer el Tigres a través de su cuenta de Twitter, Da Silva será cedido por una temporada a los 'Licántropos'.

    Beto Da Silva no será el primer peruano que se coloque la camiseta de Lobos, pues Pedro Aquino lo hizo antes de llegar a León y también Luis Advíncula, quien ahora juega en el Rayo Vallecano de España. A la vez, el portero Alejandro Duarte también es parte del equipo, pero su continuidad no está asegurada.

    Ahora, con la mente puesta en la Selección Peruana y lo que será la Copa América de Brasil, Beto Da Silva buscará la continuidad que no ha tenido en todo su periplo fuera del Perú. Sumando su participación en los equipos principales del PSV, Gremio, Argentinos Juniors y Tigres (2 años) solo sumó 19 partidos (muchos ingresando).

    EL DATO

    Beto Da Silva tuvo su mejor momento, en cuanto a lo deportivo, en la temporadas 2015-16 y 2016-17 con el Jong PSV, jugando 16 y 11 encuentros respectivamente. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY