0

    Luis Abram pelea por convertirse en el mejor central izquierdo de la Superliga Argentina [FOTO]

    El defensa nacional fue nominado a este reconocimiento tras redondear una buena temporada en su primer año en Vélez Sarsfield.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana | Luis Abram pelea por convertirse en el mejor central izquierdo de la Superliga Argentina | FOTO | INSTAGRAM
    Selección Peruana | Luis Abram pelea por convertirse en el mejor central izquierdo de la Superliga Argentina | FOTO | INSTAGRAM

    Uno de los jugadores peruanos que militan en el extranjero que más ha crecido en este actual temporada, es sin duda el defensa de Vélez Sarsfield, Luis Abram. El ex central de Sporting Cristal llegó a inicios de este año al equipo dirigido por Gabriel Heinze en el cual se convirtió en titular desde su llegada.

    Prueba de ello es la reciente nominación de Luis Abram para ser elegido como el mejor central izquierdo dentro del once ideal de la Superliga Argentina. Este equipo estelar viene siendo formado por una de las televisoras dueñas del fútbol albiceleste cómo TNT Sports.

    El defensa nacional pelea este puesto junto a los defensas Federico Mancinelli de Huracán, Alexander Barboza quien juega en Defensa y Justicia y Jorge Figal que milita en Independiente de Avellaneda.

    Desde su arribo al equipo de Liniers, el crecimiento de Luis Abram de manera profesional es más que evidente; ya que se adaptó al ritmo de juego del fútbol argentino y se convirtió en un convocado frecuento por Ricardo Gareca a la Selección Peruana.

    Sin embargo; el buen primer semestre de Luis Abram en Vélez Sarsfield no fue suficiente para que llegue a meterse dentro de la lista final de 23 jugadores que fueron seleccionados para representar a Perú en el Mundial Rusia 2018.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY