0

    Real Madrid y el mundo del deporte se solidariza con víctimas del Tsunami de Indonesia

    Real Madrid, Atlético Madrid, Inter y otros clubes enviaron mensajes de apoyo, tras el tsunami en Idonencia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid, el mundo del deporte se solidariza con víctimas del Tsunami de Indonesia
    Real Madrid, el mundo del deporte se solidariza con víctimas del Tsunami de Indonesia

    El mundo se encuentra consternado por la tragedia en la costa del estrecho de Sonda, Indonesia, dejando hasta el momento más de 220 muertos, 800 heridos, y varias docenas de desaparecidos, por lo cual figuras y clubes del deporte se solidarizaron con las víctimas de la desgracia.

    El tres veces campeón del Mundial de Clubes Real Madrid fue el primer equipo en expresar su apoyo a los damnificados y sus familiares, luego que un volcán haya provocado el desastre natural.

    "El Real Madrid CF quiere trasladar sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas del tsunami que ha sufrido Indonesia y se solidariza con todos los afectados", manifestó mediante un comunicado en sus redes sociales.

    Inter de Milán fue otro de los clubes que no tardó en enviar sus condolencias. “Todos en el Club se sentían triste para escuchar eventos del Tsunami que afectó a Indonesia. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados por este desastre”, expresaron.

    Por su lado, Levante UD asguró que el planyel del equipo se mantiene “profundamente entristecido por los devastadores tsunami que azotan la Indonesia costa. Expresamos nuestras sinceras condolencias a las familias de las víctimas y al pueblo 🇮🇩 indonesio”. Al igual que “el RCD Espanyol de Barcelona quiere mostrar sus condolencias a todas las víctimas del tsunami de Indonesia”.

    Mientras que el Atlético Madrid usó sus canales para hacer una campaña invitando a aportar con una ONG de España, la cual se encargará de ayudar específicamente a los niños y niñas afectados.

    “¡Emergencia Indonesia! Colabora con ‘Save the children’ (ONG a favor de niños) y ayuda a los afectados por el tsunami que ha asolado las costas del estrecho de Sonda, entre las islas de Java y Sumatra, en Indonesia, dejando 168 muertos y más de 750 heridos”, comunicó.

    En la otra cara de la moneda, Mesut Özil se pronunció con un sentido mensjae dirigido para el paía afectado. “Malas noticias desde Indonesia. Espero se apoya a las familias de las víctimas de este desastre natural y los heridos pueden ser rápidamente recuperadas y sanas. Mis pensamientos están con las víctimas de la Tsunami ins Indonesia, sus familias y todos los afectados mantenerse fuertes”,  transmitió mediante sus cuentas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY