0

    Cruz Azul y la millonada que pagó por el pase de Yoshimar Yotún [FOTOS Y VIDEO]

    El volante peruano será una de las estrellas más importantes de la Liga MX y por 3 años estará justificando 'el platal' que se pagó por él a Orlando City.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Yoshimar Yotún: Cruz Azul pagará 4 millones de dólares al Orlando City por volante de la Selección Peruana │ DRAFT MX - MLS

    Después de tantas idas y vueltas se termina haciendo un secreto a voces la cantidad que pagarán 'Los Leones' por los servicios de Yoshimar Yotún. Uno de los capitanes del Orlando City en las próximas horas estará siendo oficializado como nuevo jugador de 'La Máquina Cementera' y el monto invertido por el equipo mexicano no es nada despreciable.

    Según informa 'ESTO' de México, medio de comunicación especializado en economía deportiva, brindó un informe donde taza a Yoshimar Yotún y su fichaje por 4 millones de dólares. Secundado por las cuentas secundarias de la MLS en categoría 'Fichajes' de Argentina y Estados Unidos, todos coinciden en que el internacional con la Selección Peruana estará vistiendo la camiseta 'azul'.

    "Fuentes muy cercanas a la negociación pudieron confirmar a ESTO que el fichaje del habilidoso peruano está por hacerse oficial, por lo que Yotún dejará la disciplina del Orlando City de la MLS", mencionó en su web oficial el medio informativo de México, en clara alusión a nuestro compatriota nacido futbolísticamente en Sporting Cristal.

    Además, 'MLS Zumbido' como cuenta de Twitter que brinda información sobre los ingresos y salidas de la Major League Soccer señaló el monto que pagará Cruz Azul a Orlando City por Yoshimar Yotún: "Después de las negociaciones que se han llevado a cabo durante toda la semana, Orlando City y Cruz Azul acordaron una tarifa de transferencia de $4 millones para el internacional peruano de 28 años 'Yoshi Yotún'. Yotun se unirá al club mexicano en un contrato de 3 años", queda en el futbolista peruano romperla en su nuevo equipo dentro de la Liga MX.

    ¿En qué equipos jugó Yoshimar Yotún en su carrera?

    Yotún ha jugado en el José Galvez, Sporting Cristal, Vasco da Gama, Malmo, Orlando City y ahora Cruz Azul.

    EL DATO:

    Yoshimar Yotún llegó al Orlando City procedente del Malmo de Suecia, por 800 mil euros según Transfermarkt.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY