0

    Tité reveló que jugador no quiere ser convocado a la selección de Brasil por amenazas a su familia

    El entrenador de la selección de Brasil reveló que el mediocampista del Manchester City pidió no ser convocado por las amenazas contra su familia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Fernandinho: Tité reveló que el mediocampista del Manchester City pidió no ser convocado a la selección de Brasil por amenazas contra su familia
    Fernandinho: Tité reveló que el mediocampista del Manchester City pidió no ser convocado a la selección de Brasil por amenazas contra su familia

    El técnico de la selección de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como "Tité", realizó una dura confesión entorno a Ferdandinho: el jugador del Manchester City de la Premier League pidió no ser convocado nuevamente debido a los insultos y amenazas que recibió su familia tras su actuación en Rusia 2018.

    En una entrevista para Sport TV, Tité indicó que posterior a la eliminación que sufrió la 'Canarinha' frente al combinado de Bélgica, se puso en contacto con Fernandinho a fin de comentarle sus planes para el próximo proceso, en donde él estaba considerado, sin embargo, se sorprendió ante la promesa del jugador que hizo el jugador a su entorno: no volver a jugar por la selección.

    "El primer jugador que tuve ganas de convocar (después del Mundial) fue Fernandinho. El número uno. Es un jugador extraordinario, juega mucho", declaró el ex estratega de Corinthians

    Recordemos que el centrocampista de los "Citizens" estuvo presente en la derrota histórica por 7-1 que sufrió Brasil en su Mundial en el año 2014, no obstante, la gota que rebalsó el vaso para los hinchas fue el autogol ante Bélgica en Rusia 2018, encuentro que sentenció la eliminación.

    "Fui a hablar personalmente con él porque la selección brasileña tiene mucho orgullo de tener un jugador con esa dignidad y competencia profesional. No soy burro de convocar un jugador malo. Ojalá que tenga luz, voy a apoyarle mucho", exclamó.

    EL DATO

    La situación que vive Fernandinho es muy similar a la que vivió Moacir Barbosa Nascimento, arquero de la selección de Brasil en el Mundial 1950: los hinchas nunca le perdonaron que, aquella tarde, Uruguay se corone campeón del Mundo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY