0

    La Juventus ha tomado la delantera por Aaron Ramsey

    Aaron Ramsey, volante del Arsenal, llegaría a Turín en el próximo mercado de verano. En Londres ya asimilan su posible salida.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juventus: Aaron Ramsey llegaría a Turín el próximo mercado de fichajes
    Juventus: Aaron Ramsey llegaría a Turín el próximo mercado de fichajes

    Desde Italia dan por hecho la llegada de Aaron Ramsey a Turín. La Juventus ha tomado la delantera por los servicios del mediocampista galés, quien finaliza contrato con el Arsenal a final de temporada.

    La 'Vecchia Signora' le propone ganar más de 9 "kilos" por temporada, superando así las ofertas del PSG e Inter de Milán. Todo indica que el volante 'gunner' será compañero de Cristiano Ronaldo.

    Tal y como desvela 'Calciomercato', la Juventus es el único equipo que ha presentado una oferta formal por Ramsey, quien podría salir de Londres a costo cero. Dicho medio citado informa que los 'bianconeros' le ofrecen ganar 10 millones de euros anuales.

    Cabe precisar que el cuadro galo también mostró interés por el galés, sin embargo, solo pusieron 7 millones de euros sobre la mesa. El Inter, a su vez, fue el último equipo que apareció en escena con la intención de ficharlo.

    EL DATO:

    La Juventus registra 7 'Scudettos' de forma consecutiva. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY