0

    ESPN: "Sevilla ha pedido condiciones por Luis Advíncula" [VIDEO]

    Las actuaciones del lateral derecho del Rayo Vallecano habrían atraído la mirada de Sevilla, equipo que viene luchando por la liga española.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luis Advíncula estaría jugando sus últimos partidos con el Rayo Vallecano. A pesar del mal momento del cuadro bicolor, las buenas actuaciones del lateral derecho de la selección peruana habrían atraído la mirada del Sevilla, equipo que viene luchando la liga española junto al Real Madrid, Atlético Madrid y FC Barcelona.

    Tercero en LaLiga, Sevilla utiliza un esquema 3-5-2, es decir, al emplear dos stoppers, Pablo Machín recurre a dos aleros para cubrir la banda: Jesús Navas (derecho) y Sergio Escudero (izquierda). La veteranía del ex seleccionado de la selección española (33 años) empieza a mermar en su accionar. 

    Es por ello que el estratega sevillano intercala al extremo español con Quincy Promes, pero hasta el momento, el jugador holandés no ha podido establecerse como titular debido a su irregularidad durante la temporada. 

    Durante la transmisión del Rayo Vallecano vs Levante, el periodista de ESPN, Fabián Taboada, indicó que Luis Advíncula estaría en la lista de fichajes del Sevilla: sería el reemplazante de Jesús Navas.

    "A propósito del mercado de rumores, por ahora, uno de los que ha levantado el teléfono y empieza pedir condiciones por (Luis) Advíncula es el Sevilla. Bautizado como el nuevo 'Jesús Navas'", indicó. ¿Se dará?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY