0

    Cristian Benavente anota el descuento del Charleroi que cae 2-1 ante Waregem [VIDEO]

    Cristian Benavente sigue con la mecha encendida en el Charleroi y ahora descuenta el marcador ante elWaregem, apareciendo como centro delantero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristian Benavente sigue mostrando su gran nivel semana a semana y la tarde de hoy anotó su gol número 9 con el Charleroi en la presente Liga de Bélgica. El volante peruano tiene una mayor presencia en la zona ofensiva de su equipo y ha sabido sacarle provecho a su posición con varios goles.

    El Waregem ganaba por 2-0, ante un tímido Charleroi, en la Jornada 20 de la Jupiler Pro League. Sin embargo, antes del descanso (41'), Cristian Benavente se encargó de anotar el descuento y dejar a su equipo a la expectativa por encontrar el empate, y tal vez la remontada, en la segunda mitad.

    El lateral Nurio Fortuna inició la jugada con un par de amagues sobre el borde del área, para después habilitar a David Henen, quien se fue internando cerca a la portería por la izquierda. Tras levantar la cabeza, envió un pase cruzado a la derecha, por donde aparecía Cristian Benanvente, sin marca.

    La pelota iba a media altura, con dificultad para el ejecutor final, pero 'Bena' mostró toda su categoría. Ante la presencia de Sammy Bossut, Cristian Benavente definió en primera, con la parte interna del pie derecho, mandándola a guardar en la parte alta del arco. Charleroi se ilusiona con llevarse al menos un punto.

    EL DATO

    Cristian Benavente iguala su récord goleador con el Charleroi en liga, la temporada pasada. Con mucho torneo por delante, parece que la superará sin problemas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY