0

    Radamel Falcao envió contundente mensaje a la directiva de Mónaco

    Radamel Falcao expresó su disconformidad con los directivos tras el mal momento que vive el Mónaco en la presente temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Radamel Falcao envió contundente a la directiva de Mónaco.
    Radamel Falcao envió contundente a la directiva de Mónaco.

    Mónaco perdió en la última jornada ante Guingamp, colero en la tabla de posiciones de la Ligue 1, complicando su situación en la zona de descenso. Ante la crisis futbolística que vive el conjunto del principado, Radamel Falcao, uno de los exponentes del equipo, expresó su molestia ante lo sucedido.

    El atacante colombiano se refirió a las contrataciones para esta temporada, donde solo han ganado 3 partidos de 18. “Estamos jugando con las reservas y ellos no pueden aguantar toda esta presión. Necesitamos fichajes”, declaró Falcao para Bein Sports.

    Además, el seleccionado 'cafetero', reveló que la interna del equipo es "terrible", debido a la presión por los malos resultados. Sin embargo, tienen la esperanza de retomar el sendero del triunfo al finalizar las vacaciones de fin de año.

    Finalmente, Falcao mandó un mensaje a los directivos del Mónaco con el fin de poder revertir este momento y mantenerse en la máxima categoría del fútbol francés. “Espero que en enero el club pueda traer nuevos jugadores”.

    EL DATO

    En la presente temporada, Radamel Falcao ha disputado 21 partidos entre Ligue 1, Copa de Francia y Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY