0

    Salah y Shaqiri le cumplen el sueño a dos hinchas del Liverpool [VIDEO]

    Xherdan Shaqiri, volante del Liverpool, volvió a dejar en claro la calidad de persona que es fuera de los terrenos de juego.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Liverpool: Mohamed Salah y Xherdan Shaqiri le cumplen el sueño a dos niños hinchas del Liverpool [VIDEO]

    Xherdan Shaqiri no solo tiene una zurda prodigiosa, sino también posee un gran corazón. En esta oportunidad, el volante del Liverpool le cumplió el sueño a un niño que se declara fiel seguidor del suizo.

    El canal oficial de los 'Reds' (LFC TV) publicó un video donde se visualiza a Shaqiri dándole un abrazo a un pequeño hincha, quien tenía todas las ganas de conocerlo en persona.

    Xherdan Shaqiri y Mohamed Salah acudieron al teatro de un colegio para niños con el fin de compartir momentos con sus hinchas. El suizo estaba tocando el piano y esperó el momento que el menor dijera que su sueño sería conocerlo para entrar en escena. Ese momento llegó y, por ende, hizo su aparición por todo lo alto.

    El niño, sin reacción alguna, se queda en 'shock' en tener cerca a su máximo ídolo y a quien considera el número 1 del mundo. Shaqiri fue acompañado del egipcio Salah, quien también fue al encuentro con los pequeños.

    EL DATO:

    Xherdan Shaqiri fue compañero de Claudio Pizarro en el Bayern Múnich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY