0

    ¡Me siento el más goleador! Lionel Messi terminará el 2018 como el máximo artillero

    Lionel Messi cerró el 2018 con 51 tantos y todo indica que será el máximo artillero del año calendario. A Cristiano Ronaldo aún le restan partidos, pero difícilmente lo alcance.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Según el calendario chino, el 2018 es el año del perro, pero Lionel Messi, con sus 51 goles marcados (cuatro de ellos con su selección) con el Barcelona y con su selección, está a poco de convertirlo en el año de “Pulga” pues, a una semana de cambiar de almanaque, se ubica como el máximo anotador de estos 365 días que aún no terminan.

    Su escolta es Cristiano Ronaldo con cinco anotaciones menos, y la Juventus aún jugará dos partidos en diciembre, sin embargo, el amplio margen de diferencia y el hecho que "CR7" solo jugaría uno de los partidos restantes por disposición de Allegri, le permite al rosarino cantar victoria con anticipación.

    El triunfo del “10” del Barza sobre su su archirrival, actual jugador de la Juventus, responde también a la cantidad de partidos jugados en este 2018.

    El argentino, quien el sábado disputó su último compromiso de este año, estuvo presente en 54 cotejos, mientras que Cristiano Ronaldo participó de 51 encuentros.

    Este 2018 es el séptimo año de forma consecutiva en el que Lionel Messi anota, por lo menos, 50 goles en un año calendario, siendo el 2012 su mejor recuerdo tras haber convertido un total de 90 anotaciones en 365 días.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY