0

    Real Madrid se coronó como le campeón del mundo en el Mundial de Clubes

    Real Madrid llegará a sumar 1466 días como campeón del mundo de clubes. El elenco blanco es el indiscutible monarca de esta época.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    De la mano y las virtudes de Gareth Bale, Luka Modric, Sergio Ramos y todo el firmamento que brilla en Valdebebas, el Real Madrid sumó su tercer Mundial de Clubes consecutivo, asegurándose, al menos, un año más en la cúspide del deporte rey y alcanzando un reinado nunca antes visto y difícil de ser igualado.

    A la mañana de hoy, el conjunto de Santiago Solari alcanzó 1101 días de forma consecutiva siendo campeón del mundo y el triunfo del sábado pasado por 4-1 sobre el Al-Ain le permitirá llevar el escudo del capón del mundo por 365 días más, dependiendo de cuándo se juegue la final del próximo “Mundialito”.

    Es decir, si el Real Madrid no clasifica o no campeona el próximo Mundial de Clubes habrá acabado su hegemonía mundial con un reinado de 1466 días consecutivos, algo nunca antes conseguido por ningún otro equipo en la historia del balompié. 

    Para tentar alargar su reinado y seguir llevando el escudo de campeón mundial en el pecho de la camiseta, los blancos deberán ganar, de forma obligatoria, la presente edición de Champions League para obtener el cupo al siguiente Mundial de Clubes y ganar las respectivas “semis” y la final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY