0

    Tottenham derrotó al Everton por la Premier League

    Tottenham apabulló 6-2 al Everton y Kane anotó un “doblete”. “Spurs” suman nueve victorias en condición de visita en la presente Premier.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una caravana de goles fue la que desfiló ayer en el Goodison Park de Liverpool. Conducidos por un inspirado Harry Kane, Tottenham no tuvo piedad y aplastó 6-2 al Everton en el duelo válido por fecha 18 de la Premier League. 

    Si bien Theo Walcott adelantó a los 21’, Son Heung Min (27’), Alli (35’), Harry Kane (42’) y Christian Eriksen  (48’) lo dieron vuelta. El islandés Sigurosson recortó la diferencia a los 51’, sin embargo nuevamente Son (61’) y otra vez Kane (74’) anotaron para sentenciar el 6-2. 

    El resultado tenístico tuvo como principal responsable a Harry Kane. Al delantero inglés ya se le hizo una acostumbre anotar “dobletes” frente al Everton, pues con sus dos goles ayer  volvió a repetir la tendencia por cuarto partido consecutivo. 

    Asimismo, el “Ciudadano” permitió de esta manera que los “Spurs” sumen su victoria número 9 en 11 partidos de visita jugados esta temporada en el torneo británico.

    Tan solo en otras tres temporadas completas de la competencia inglesa el conjunto londinense ha ganado más veces fuera de casa: 10 en el 2012-2013, 2013-2014 y 2017-2018.

    “Estoy muy feliz. Venimos de un partido difícil el miércoles ante el Arsenal y hoy el equipo estaba fresco con mucha energía. Jugamos muy bien al fútbol. Fue fantástico”, señaló el DT del Tottenham, Mauricio Pochettino.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY