0

    El Sporting Charleroi fue derrotado pero Cristian Benavente anotó un merecido gol

    Charleroi cayó 3-1 ante Zalte y Benaventeanotó el descuento. “Chaval” igualó su mejor registro goleador en la liga belga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Como para ir cerrando un excelente 2018, Cristian Benavente continúa con la racha goleadora. Si bien el Sporting Charleroi tropezó 3-1 ante Zalte  Waregem por la fecha 20 de la liga belga, el “Chaval” volvió a inflar la redes. 

    El mediapunta marcó el tanto de honor a los 42’ cuando las “cebras” ya perdían por dos de diferencia y cual si fuera un cazador de área, “Bena” definió como manda el manual tras una gran habilitación de Osimhen.

    Aunque el Charleroi continúa sin encontrar la regularidad, “Bena” atraviesa el mejor momento de su carrera; es que con el tanto de ayer el hispano-peruano sumó nueve goles en el torneo belga y en tan solo un semestre ya igualó su registro goleador liguero en una temporada (hizo nueve en la 2017-2018).

    Incluso el ex Real Madrid Castilla se puede dar el lujo de cerrar la primera parte de la temporada superando la cifra, ya que este miércoles el Charleroi recibirá al Standard de Lieja en el que será el último partido del año antes que la  Jupiler Pro League de Bélgica se vaya al receso invernal.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY