0

    Saprissa vs Herediano: Johan Venegas puso el 2-1 de 'La S', pero Christian Reyes lo volvió a empatar [VIDEO]

    ElSaprissa yHerediano no se sacan ventaja en definición por el título:Johan Venegas puso el 2-1, pero minutos despuésChristian Reyes empató.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Saprissa empezaba a saborear la gloria cuando Johan Venegas colocó la victoria momentánea por 2-1 tras una espectacular jugada colectiva. Todo sucedió a los 66 minutos de juego, cuando Christian Bolaños armó una pared, desde el borde del área, y se internó casi hasta el mano a mano ante Leonel Moreira.

    Sin embargo, a pesar de estar cara a cara con el portero, Christian Bolaños no decidió definir, sino que dar un pase al segundo palo, en medio de toda la presión de la jugada. Johan Venegas, que acompañaba de cerca, no tuvo problemas en mandarla a guardar con pierna derecha y poner el 2-1 de Saprissa.

    No obstante, la felicidad de 'La S' no duró demasiado. Solo a los 70 minutos el Herediano volvió a igualar las cosas. Un tiro de esquina ejecutado por Randall Azofeifa no pudo ser bien despejado por la defensa de Saprissa. Todavía en el área chica, la jugada continuó tras un par de rebotes.

    Christian Reyes, casi cayendo sobre su brazo izquierdo, remató con una media tijera, venciendo la defensa del portero Kevin Briceño. El 2-2 anotado por el Herediano igualaba el resultado de la ida, con lo que el partido tendría que definirse en el tiempo extra. Saprissa podría pagar caro no mantener la ventaja que tuvo en dos ocasiones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY