0

    River Plate EN VIVO: La tremenda ovación de los hinchas ‘millonarios’ a Marcelo Gallardo [VIDEO]

    El cuadro ‘Millonario’ celebra con su gente la obtención de su cuarta Copa Libertadores con una increíble ovación al hacedor de estos triunfos, Marcelo Gallardo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    YouTube | River Plate EN VIVO: La tremenda ovación de los hinchas ‘millonarios’ a Marcelo Gallardo | VIDEO | VIRAL
    YouTube | River Plate EN VIVO: La tremenda ovación de los hinchas ‘millonarios’ a Marcelo Gallardo | VIDEO | VIRAL

    River Plate llegó al Estadio Monumental para poder celebrar con su hinchada la obtención de la cuarta Copa Libertadores del club al vencer por 3-1 a Boca Juniors. Asimismo, el equipo de Marcelo Gallardo quedó en tercera posición del Mundial de Clubes luego de su victoria por 4-0 ante el Kashima Antlers.

    Y tras la llegada de todo el plantel, cada uno de sus integrantes fue ingresando al campo de juego para recibir el cariño del hincha de River Plate. Uno de los más ovacionados por la gente millonaria, fue su entrenador Marcelo Gallardo.

    El entrenador fue recibido por las cuatro gradas del Estadio Monumental con el popular cantico de: “Muñeco, muñeco”. El ex jugador de River Plate se ha convertido en el técnico más grande de la historia del club al ganar dos Copas Libertadores con el Millonario.

    El Estadio Monumental es un hervidero, y mas de 60 mil persona se hicieron presentes para celebrar junto al primer equipo la cuarta Copa Libertadores de su historia donde vencieron a su eterno rival, Boca Juniors. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY