0

    Nabil Fekir habría sido ofrecido al Real Madrid de cara al mercado invernal

    Nabil Fekir estaría viviendo sus últimos días en elParc Olympique Lyonnais, pues el francés es pretendido por el cuadro de Chamartín.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Nabil Fekir fue ofrecido al cuadro merengue de cara al mercado invernal
    Real Madrid: Nabil Fekir fue ofrecido al cuadro merengue de cara al mercado invernal

    Santiago Solari, técnico del Real Madrid, sabe que debe incorporar nuevos valores con miras a la segunda mitad de la temporada si quiere ganar la Champions League y Liga. Si bien los que llegaron vienen aportando magia y goles, en la 'Casa Blanca' son conscientes que aún no han encontrado uno de la talla de Cristiano Ronaldo.

    Por tal motivo, 'El Indiecito' está mirando el mercado con la finalidad de llenar el vacío que dejó el portugués. El último nombre que aparece en la agenda del estratega argentino es Nabil Fekir, volante del Olympique de Lyon, quien habría sido ofrecido al cuadro de Chamartín.

    Tal y como desvela el diario 'Marca', Fekir ha sido ofrecido al Real Madrid de cara al mercado invernal. En la 'Casa Blanca' ven al francés, quien lleva 7 dianas en la presente temporada, como el socio ideal de Luka Modric en la zona medular.

    Cabe resaltar que el mediocampista galo también sonó con fuerza en las oficinas del Camp Nou, pero nunca hubo una oferta formal. Ante ello, los 'merengues' buscarán hacerse con los servicios de Fekir, quien tiene contrato con el Lyon hasta el 2020.

    EL DATO:

    El Real Madrid suma 13 'orejonas' en toda su historia deportiva. Es el club con mayor número de Champions League conquistadas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY