0

    Frenkie de Jong se acerca a Barcelona que ya hizo oferta formal al Ajax

    Barcelona lanzó oferta formal al Ajax por Frenkie de Jong, aunque Manchester City y PSG están al acecho por el centrocampista de 21 años.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona cerca de fichar a Frenkie de Jong quien es pretendido por Manchester City y PSG
    Barcelona cerca de fichar a Frenkie de Jong quien es pretendido por Manchester City y PSG

    Barcelona empieza a tomar partida sobre Manchester City y el PSG que luchan por hacerse del fichaje de Frenkie de Jong. Desde España indican que el club blaugrana ya hizo una oferta económica formal al Ajax, incluso se dice que las negociaciones van progresando y confían que finalmente la operación sea exitosa.

    Según señala Mundodeportivo, el agente de Frenkie de Jong se juntó con la cúpula del Barcelona es pasado 13 de diciembre en en las oficinas del club catalán. En dicho encuentro, se informó el monto que pretenden pagar por el pase del mediocampista internacional con la selección de Holanda.

    Días después de la reunión, Frenkie de Jong ya habría dado el ‘si’ al Barcelona pues la oferta es bastante tentadora. Es más, según la misma fuente, el jugador holandés estará confirmando su traspaso a tienda azulgrana en los próximos días.

    Sin embargo, Barcelona no es el único club que quiere al De Jong, sino que PSG no escatimará gastos para llevarse al holandés. Además, al equipo francés, se suma Manchester City que también pretende hacerse con el fichaje del mediocampista.

    DATO:

    El pase de Frenkie de Jong está bordeando los 70 millones de euros. Barcelona estaría ofreciendo alrededor de 50 millones más variables.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY