0

    'Barras Bravas' obligan a jugador del Celta de Vigo borrar foto con Lionel Messi tras derrota [FOTOS]

    Momento terrible vivió el defensor del equipo 'céltica', cuando hizo pública una instantánea del detalle que le regaló 'La Pulga'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi: Hinchas del Celta de Vigo obligaron a Robert Mazan borrar su foto con crack argentino después de perder │ FOTOS
    Lionel Messi: Hinchas del Celta de Vigo obligaron a Robert Mazan borrar su foto con crack argentino después de perder │ FOTOS

    Róbert Mazán se tuvo que disculpar con los hinchas del Celta de Vigo por subir una inocente foto de la camiseta del crack argentino, Lionel Messi, con el mensaje “Gracias Dios". Una situación claramente normal dentro del fútbol internacional, pero esto sucedió después de que el Barcelona venciera al cuadro 'celtista' y el capitán 'culé' fuera una de las figuras notorias en el gramado.

    El central de nacionalidad eslovaca de forma increíble ha tenido que pedir perdón en las redes sociales donde subió la fotografía después del partido entre el Barça y el Celta de Viga disputado este pasado sábado en el Camp Nou. Donde el equipo 'celeste' cayó derrotado por un contundente 2-0 y la labor de Mazán no fue la mejor de todas.

    La polémica despertó cuando Róbert Mazán en su cuenta de Instagram señaló un mensaje como el siguiente, el defensor central subió una foto con la camiseta de Lionel Messi a Instagram con una bajada o descripción como la siguiente: "Gracias Dios". Esto no gustó para nada en los hinchas ‘más complicados’ del Celta de Vigo quienes lo atacaron mediante las redes sociales porque estaba faltándole el respeto al escudo y diversos discursos sobre el tema institucional.

    Las palabras del futbolista de 24 años que milita en la Liga Santander desde esta temporada fueron las siguientes en su Instagram personal: "Quería pedir perdón a los fans del Celta que se molestaron por subir una foto de la camiseta de Messi en mi Instagram, la subí porque es un jugador al que admiro desde pequeño y para mí ha sido un sueño cumplido jugar contra él y además conseguir su camiseta. Pido perdón si los he ofendido, respeto a todos los fans del Celta”.

    EL DATO:

    La cuenta en Instagram del central eslovaco es: (@robertmazan15).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY