0

    Boxing Day 2018: Así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 19 de Premier League

    El denominado Boxing Day de la Premier League se desarrollóesta semana con vibrantes partidos y resultados sorprendentes. A continuación, el resto dela jornada 19.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Premier League EN VIVO ONLINE programación resultados y tabla de posiciones de la fecha 19 con Manchester United Liverpool Manchester City
    Premier League EN VIVO ONLINE programación resultados y tabla de posiciones de la fecha 19 con Manchester United Liverpool Manchester City

    La Premier League no descansa ni por fiestas navideñas. Y es que, este miércoles se desarrollará el tradicional Boxing Day con partidos de infartos y, para ello, Líbero te juega la programación oficial EN VIVO de la jornada décimo novena de la liga inglesa.

    Todos los partidos se jugarán el miércoles, salvo el Southamton vs West Ham que fue programado para el jueves. El Liverpool de Jurgen Klopp es más puntero que nunca luego de su aplastante victoria por 4-0 ante el Newcastle; sin embargo, en las próximas dos fechas se medirá ante el Arsenal y Manchester City donde se jugará gran parte del campeonato. 

    Por su parte, Manchester City cayó en su visita al Leicester City, y se alejó del primer lugar donde quedó a siete puntos del Liverpool de Jurgen Klopp. Esta es la segunda derrota del equipo de Guardiola; ya que en la fecha anterior perdió sorpresivamente ante Crystal Palace.

    A su vez, Manchester United sin José Mourinho parece haber encontrado el camino tras la salida del portugués y venció 3-1 al Huddsersfiel con dos goles de Paul Pogba. Por su parte, Chelsea derrotó por 2-1 al Watford con un doblete de un inspirado Eden Hazard.

    PROGRAMACIÓN FECHA 19 PREMIER LEAGUE

    POR JUGARSE

    Jueves 27

    2:45 p.m. Southampton vs Wesst Ham

    Estadio: ST Mary’s Stadium

    TABLA DE POSICIONES FECHA 19 PREMIER LEAGUE

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY