0

    Federación de El Salvador desconoce amistoso ante Perú en fecha FIFA de marzo

    Perú anunció amistoso ante El Salvador en marzo en Estados Unidos, pero presidente de la federación salvadoreña afirmó que no tiene nada con la FPF.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Federación de El Salvador desconoce amistoso ante Perú en fecha FIFA de marzo
    Selección Peruana: Federación de El Salvador desconoce amistoso ante Perú en fecha FIFA de marzo

    Hace cuatro días, la Selección Peruana confirmó mediante sus redes sociales que en la fecha FIFA de marzo se jugará contra Paraguay (22/03) y El Salvador (26/03) a disputarse en Nueva York y Washington respectivamente. Sin embargo, hoy el presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol desmintió esta información. 

    "Nosotros todavía no tenemos de manera oficial ningún partido (amistoso) para marzo. Sí sabemos que jugaremos el 26, todavía no está definido pero lo más seguro es que juguemos con Guatemala, (pero) seguro no está", señaló Hugo Carrillo, presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, en una entrevista para un medio local. 

    En seguida, el presidente de la FESFUT señaló que “Surgió una noticia que jugaremos contra Perú, pero como presidente desconozco esa información. "depende del contratista que llevará a las dos selecciones a ese partido. No podría precisar porque no tenemos oficial ningún contrato".

    Además, el directivo de la FESFUT confesó que la Estadio donde supuestamente se jugaría este partido no ha sido separado por los organizadores, teniendo en cuenta que la administración de dicho coloso están de vacaciones hasta los primeros días de enero. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY