0

    Radja Nainggolan tras su indisciplina en Inter de Milán: "Son momentos difíciles en mi vida, pero daré lo mejor de mi"

    Está suspendido indefinidamente Radja Nainggolan por "razones disciplinarias" señaló Inter de Milán, y esta vez ofreció disculpas públicas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Radja Nainggolan │ Inter de Milán: Futbolista sancionado por indisciplina se disculpó en Instagram con la hinchada italiana │ SERIE A
    Radja Nainggolan │ Inter de Milán: Futbolista sancionado por indisciplina se disculpó en Instagram con la hinchada italiana │ SERIE A

    El domingo pasado se dio un hecho que pocos pensaban en el fútbol italiano, porque el Inter de Milán había anunciado que estaba suspendido "temporalmente" a Radja Nainggolan debido a "razones netamente disciplinarias", sin especificar el origen de esta marginación y una fecha de finalización clara.

    Según informaron los medios de comunicación deportivos italianos, el ex seleccionado de Bélgica viene pagando por sus repetidos retrasos en los entrenamientos previos a los duelos por Serie A. Lo último que colmó el vaso fue este el domingo por la mañana cuando nuevamente habría forzado el castigo de privarlo con al menos el próximo partido.

    Inter también se mantuvo en una incertidumbre total porque el hecho de suspender a una figura de esta magnitud puede costar mucho, por eso no saben si será indefinida o hasta el 29 de diciembre contra Empoli, o incluso más allá señalan desde la interna del conjunto italiano. Quizás este mensaje de arrepentimiento de Nainggolan pueda servir para mejorar su momento.

    "Lo siento por todo lo que está sucediendo, así que los momentos difíciles son parte de la vida... ¡Lo más importante es levantarse de estas situaciones, mirar hacia adelante y trabajar para siempre dar lo mejor de mí!". Señaló 'El Ninja Belga' mediante su red social principal de Instagram, donde recibió múltiples apoyos y mensajes que lo motivan a mejorar.

    EL DATO:

    Inter de Milán pagó 24 millones de euros y dos jugadores: Davide Santon y Nicoló Zaniolo en forma de transacción.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY