0

    ¡Plata como cancha! Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar conforman el equipo que vale millones

    Transfermarkt armó un once con los jugadores mejores valorizados del planeta. Lionel Messi, Neymar, Mbappé destacan en este equipo de gala, que no tiene a Cristiano Ronaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un nuevo año llega a su fin dejando gratas consolidaciones en el fútbol como lal joven campeón del mundo Kylian Mbappé y algunos otros que se afianzan en lo más alto como Lionel Messi, Neymar o Eden Hazard, todos ellos parte del once titular más costoso en todo el globo según Transfermarkt.

    Pese a sus 31 años, Lionel Messi se mantiene en el equipo con mayor valoración al cierre de este año mientras que su archirrival Cristiano Ronaldo, con 33 años, fue desplazado por jugadores más jóvenes y con mucha proyección como “Ney” y  Mbappé.

    Es casualmente el joven francés quien se convierte en el futbolista más caro del planeta debido a sus escasos 20 años, todo lo que demuestra en el campo y su magnífica proyección que le augura muchos más galardones individuales y colectivos.

    La hegemonía del Real Madrid no se reflejó del todo en esta alineación pues solo tiene a Varane y Marcelo bien posicionados. Otros equipos como PSG, Barcelona y Chelsea también tienen la misma cantidad de futbolistas y le dan la pelea a los blancos.

    Una característica que sobresale de esta once es que ocho de los integrantes son europeos y los tres restantes son sudamericanos. Ningún futbolista de otro continente se hace presente en esta  prestigiosa lista.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY