0

    ¡Vieja y ambiciosa! Juventus quiere a Paul Pogba o Aaron Ramsey para ganar la Champions

    Juventus quiere sí o sí la Champions y por eso buscará fichar en el mercado de pases de enero a Paul Pogba o Aaron Ramsey.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paul Pogba podría regresar a la Juventus.
    Paul Pogba podría regresar a la Juventus.

    En su afán de seguir avasallando a sus rivales en la Serie A y convertirse en el principal candidato para conquistar la Champions League por tercera vez, la Juventus busca reforzar su mediocampo contratando al galés Aaron Ramsey o al francés campeón del mundo Paul Pogba.

    El principal candidato para reforzar a la Juventus es Paul Pogba, quien militó en la institución italiana desde el 2012 hasta el 2016 para luego reforzar al Manchester United. El medio francés vería con buenos ojos regresar a Turín para recuperar los minutos que perdió en el Old Trafford.

    Para concretar dicho fichaje los de la “Juve” están dispuestos a ofrecer más de 91 millones de dólares y proponerle un contrato de cinco años al galo.

    Si ello no llega a concretarse, Aaron Ramsey podría mudarse de Londres a Turín en el mercado invernal europeo. Todo depende si el Arsenal acepta los 15 millones de dólares que ofrecerán por él.

    Como tercera opción -y un poco más lejana- aparece una posible contratación del español Isco Alarcón, quien no ha tenido mucha continuidad desde que a fines de octubre Santiago Solari asumió la dirección técnica del Real Madrid en lugar de Lopetegui. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY