0

    Juventus reveló cómo sacó a Cristiano Ronaldo del Real Madrid [FOTOS]

    El director deportivo de la Juventus revela después de meses cómo el club de Turín fichó a Cristiano Ronaldo, todos los detalles aquí.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo │ Juventus: Joao Cancelo clave para el fichaje del portugués por el equipo de Turín │ SERIE A
    Cristiano Ronaldo │ Juventus: Joao Cancelo clave para el fichaje del portugués por el equipo de Turín │ SERIE A

    El paso increíble de Cristiano Ronaldo desde el Real Madrid a la Juventus de Turín significó para el mundo del fútbol una sorpresa total, porque asumió un golpe dentro del ámbito internacional con un tema totalmente imprescindible de mencionar porque 'Ronaldísimo' dejó después de varias temporadas el fútbol español.

    Pero el director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, lo tiene claro desde el punto empresarial porque dijo que el acuerdo no fue tan difícil de completar y además reveló quién fue el principal personaje deportivo que apoyó la llegada del ex Manchester United hacia el cuadro 'bianconero'.

    "Nos reunimos con Jorge Mendes para hablar sobre Joao Cancelo y hablamos de Ronaldo. No lo creerás, pero Cristiano quiere venir a la Juventus desde un principio", mencionó el director deportivo de 'La Vieja Señora' cuando se le preguntó por el secreto de fichar a una estrella mundial como el portugués.

    "Hablé con el presidente y le dije que había una oportunidad, me pidió un día o dos para que lo pensara, pero tres horas después me llamó y me dijo que escribiera los contratos. Cristiano Ronaldo era bastante simple porque quería venir a la Juventus y no había necesidad de convencerlo", finalizó con esas palabras correspondientes a su estrella más importante actualmente.

    EL DATO:

    Juventus de Turín invirtió 112 millones de euros para fichar a Cristiano Ronaldo, procedente del Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY