0

    Neymar se divierte con sus ex compañeros de Santos durante sus vacaciones en Brasil [FOTO]

    El astro brasileño del PSG la pasa de lo lindo durante sus vacaciones adelantadas en su país natal y hasta se animó a cantar el himno del club de sus amores, Santos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Instagram | Neymar se junta con sus ex compañeros de Santos durante sus vacaciones en Brasil | FOTO | VIRAL
    Instagram | Neymar se junta con sus ex compañeros de Santos durante sus vacaciones en Brasil | FOTO | VIRAL

    El brasileño Neymar causó polémica en París, luego de que se fuera de vacaciones con un permiso especial del entrenador Thomas Tuchel, antes de que la Ligue 1 de Francia entre en receso por las fiestas de fin de año.

    Sin embargo, esto no fue problema para el astro del PSG, que demostró que la viene pasando de lo lindo durante sus vacaciones en Brasil. Neymar Jr publicó en en las populares historias de Instagram un reencuentro con dos de sus ex compañeros del Santos.

    El ‘10’ brasileño posó junto a Paulo Henrique Ganso y Gabriel Barboza, dos habilidosos jugadores que compartieron equipo en Santos durante la temporada 2013. El reencuentro se dio durante un concierto del cantante brasileño, Thiaguinho.

    Como es conocido, Neymar no dejó el Santos de la mejor manera a pesar de la millonaria suma de dinero que dejó su venta a Barcelona. Sin embargo, en el mismo concierto fue filmado por una fanática entonando las notas del himno del ‘Peixe’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY