0

    Cristiano Ronaldo y su emotiva publicación familiar festejando la Navidad 2018 [FOTO]

    El delantero de Juventusha conmovido a las redes sociales con una cálida fotografía junto a Georgina Rodríguez y sus cuatro retoños.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
     Cristiano Ronaldo ha conmovido a las redes sociales con una cálida fotografía junto a Georgina Rodríguez y sus cuatro retoños.
    Cristiano Ronaldo ha conmovido a las redes sociales con una cálida fotografía junto a Georgina Rodríguez y sus cuatro retoños.

    Las festividades por la Navidad 2018 ya se celebran en diferentes rincones del mundo y uno de los futbolistas que ha decidido festejar a través de Facebook y redes sociales es el crack Cristiano Ronaldo, quien publicó una emotiva foto familiar. A través de dicha red social, se aprecia al delantero de Juventus junto a Georgina Rodríguez y sus cuatro retoños. Todos tenían gorros navideños y se dejaba ver la felicidad por la llegada de esta festividad.

    "Feliz Navidad. ¡Merry Christmas!", publicó el letal artillero portugués. 

    Así, el delantero de Juventus mostró su lado más íntimos en Facebook acompañado de sus seres queridos. Es importante señalar que Cristiano Ronaldo pasa su primera Navidad en Italia, ello tras estar diez años en España por jugar en el Real Madrid. 

    Dato

    Cristiano Ronaldo es el segundo mejor goleador de la Serie A con once anotaciones.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY