0

    Cristiano Ronaldo visita de manera sorpresiva a niños de un hospital en Turín por Navidad [FOTO]

    El astro portugués de la Juventus visitó, acompañado de su pareja, un hospital en Turín para entregar regalos a los niños por la noche buena.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristiano Ronaldo volvió a sorprender a los hinchas de la Juventus con un enorme gesto luego de visitar el área de oncología y hematología pediátrica del hospital Regina Margherita, ubicado en Turín.

    El astro portugués sorprendió a todos los trabajadores de dicho nosocomio entregando regalos de navidad para los niños internados en este centro médico. Cristiano Ronaldo estuvo en todo momento acompañado por su actual pareja, Georgina Rodríguez.

    El delantero de la Juventus no tuvo reparos de tomarse diversas fotos con los niños internados, así como con su familiares. Asimismo, también posó para los lentes de una cámara junto a los trabajadores del hospital ubicado en Turín.

    Esta no es la primera vez que Cristiano Ronaldo tiene este tipo de gestos con los más necesitados. Anteriormente en los nueve años que estuvo en Real Madrid el delantero portugués también asistía a los nosocomios previo a las fechas especiales para pasar el rato con los internados por enfermedades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY