0

    ¿Neymar o Mbappé? PSG tendrá que vender a uno de los dos para cumplir el Fair Play Financiero

    Desde Francia aseguran que el PSG necesita obtener 170 millones de dólares por la venta de una de sus principales figuras para no tener problemas con la UEFA.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    PSG necesitaría vender a Neymar o Mbappé para cumplir con el Fair Play financiero
    PSG necesitaría vender a Neymar o Mbappé para cumplir con el Fair Play financiero

    Es conocido en el todo el mundo que el dinero en el PSG es un recurso que no hace falta; sin embargo, por el derroche de este, el cuadro parisino podría tener problemas para cumplir con el Fair Play financiero en Europa.

    Según el medio francés, ‘Mediapart’ el equipo que dirige Thomas Tuchel necesita recaudar 170 millones de dólares para poder cumplir con el reglamento del Fair Play. Por ello, una de las posibilidades para evitar cualquier problema con UEFA es vender a una de sus principales figuras.

    Por lo que ya comienza a sonar una posible venta de Neymar Jr o Kylian Mbappé que actualmente son los dos jugadores más caros del primer equipo del PSG y el cuadro español del Real Madrid podría ser el próximo destino de estos dos cracks.

    Cabe señalar, que de no cumplir con este reglamento el PSG podría quedar fuera de la próxima edición de la UEFA Champions League, el torneo en el que por ahora se encuentra en octavos de final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY