0

    Arthur: "Rezo todos los días para que Neymar vuelva al Barcelona"

    Arthur Melo, centrocampista del Barcelona, sueña con hacer diabluras junto a Neymar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar: Arthur Melo confiesa que reza para que el astro del PSG vuelva al Barcelona
    Neymar: Arthur Melo confiesa que reza para que el astro del PSG vuelva al Barcelona

    Arthur Melo compareció una extensa entrevista al diario 'Mundo Deportivo', donde habló de diversas temas en su primera temporada en el Barcelona. Uno de los puntos que tocó a fondo fue la posible vuelta de Neymar al Camp Nou.

    El exjugador del Gremio de Porto Alegre, de 22 calendarios, no tuvo reparos en afirmar que reza todos los días para que se le cumpla su sueño: hacer diabluras con 'Ney' en el combinado blaugrana. 

    "Yo personalmente estoy rezando para que él venga porque él es un crack, es indiscutible, y pienso que cuantos mejores jugadores tenga el equipo, mucho mejor", agregó Arthur a 'Mundo Deportivo'.

    De otro lado, el centrocampista brasileño aseguró que su vida tuvo un giro de 360 grados al fichar por el Barcelona. Pues, cambió - para bien- en muchos aspectos. Ahora sí considera su cuerpo y la manera de cómo alimentarse.

    "Sí, en mi vida cambió todo. Dentro y fuera del campo. La responsabilidad aumentó porque estoy en el mejor o uno de los mejores equipos del mundo. Me volví más profesional. Ahora como mejor, por ejemplo", indicó.

    EL DATO:

    Arthur Melo conquistó la Copa Libertadores con el Gremio en el 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY