0

    Serie A: resultados y tabla de posiciones de la fecha 18 del torneo italiano

    La Serie Avivió este miércoles una jornada muy intensa replete de partidos no apto para cardíacos. A continuación, los resultados y la tabla de posiciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Serie A EN VIVO ONLINE: resultados tabla posiciones fecha 18: Juventus, AC Milan, Inter
    Serie A EN VIVO ONLINE: resultados tabla posiciones fecha 18: Juventus, AC Milan, Inter

    El balón sigue rodando en la Serie A. El Calcio no para y trae consigo una fecha que estará marcado por partidazos. Ante ello, Libero te juega la programación completa EN VIVO de la jornada 18 que definirá muchos desenlaces. 

    Sin duda alguna, el Inter de Milán - Napoli es el duelo que genera mayor expectativa en Italia. La Juventus de Cristiano Ronaldo la tiene "fácil" ante el Atalanta, que buscará hacer respetar la casa. 'Checa' todos los encuentros que se disputarán este miércoles.

    La Juventus, escuadra que lleva 8 triunfos al 'hilo' en la Serie A, se medirá fuerzas ante el Atalanta en el Stadio Atleti Azzurri. Cristiano Ronaldo se verá las caras con Alejandro 'El Papu' Gómez.

    El AC Milan, a su vez, se enfrentará al modesto Frosinone en calidad de visita. Los 'rossoneros' pretenden meterse en puestos de clasificación directa en la Champions League.

    Roma y Sassuolo también promete ser un cotejo que sacará chispas de principio a fin, pues son dos equipos muy irregulares. Por último, el Inter - Napoli se llevará todos los flashes porque no solo estarán en juego tres puntos, sino también el honor.

    PROGRAMACIÓN FECHA 18 DE LA SERIE A

    TABLA DE POSICIONES DE LA FECHA 18 DE LA SERIE A

    EL DATO:

    La Juventus registra 7 'Scudettos' de manera consecutiva. Van por la octava de la mano de Cristiano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY