0

    Manchester City cayó sorpresivamente por 1-2 ante Leicester City en el Boxing Day de la Premier League [RESUMEN Y GOLES]

    El Manchester City sufrió una derrota como visitante ante elLeicester City y se alejó considerablemente del líder Liverpool en la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manchester City vs Leicester City EN VIVO ONLINE vía ESPN por fecha 19 de Premier League

    RESUMEN DEL PARTIDO:

    Una Navidad infeliz para Manchester City terminó cerrándose cuando Leicester City se defendió casi todo el partido y con un solo gol derrotó a los actuales campeones, después de una expulsión de Fabian Delph. El equipo de 'Pep' Guardiola cayó tan abajo que terminó detrás del Tottenham Hotspur, oficialmente se queda en el tercer puesto de la competencia, a siete puntos de los líderes del Liverpool.

    Los ciudadanos esperan que no sea un señal definitiva para perder el trofeo de Premier League tan pronto, Leicester se encargó de agregar más problemas al equipo de Pep Guardiola el día de hoy, a comparación del Chelsea, con quienes cayeron el día sábado. Este es un resultado insólito que genera una sorpresa explícita en todo el torneo inglés, considerando como un K.O para Manchester City que busca el título de Premier.

    El triunfo de Leicester llegó gracias a un magnífico gol desde larga distancia cortesía de Ricardo Pereira a nueve minutos del final. El volante Marc Albrighton había encabezado un empate en la primera mitad con un soberbio cruce de dirección contra Ederson, cinco minutos después de que Bernardo Silva disparara para los visitantes y ponerlos momentáneamente a la cabeza del cotejo.

    Al principio, parecía que esto sería un regreso a la rutina sin estrés para los visitantes comandado por Guardiola, después de la derrota en casa del sábado por Crystal Palace este en teoría era el partido para ganar. También parecía que Harry Maguire podría ser el elegido para un día relativamente llevadero, ya que el defensa central de Leicester declaró en el programa del partido que la derrota de la semana pasada por parte del equipo de Pep Guardiola en la Copa Carabao mostró que los anfitriones no podían permitirse "mostrar demasiado respeto” a los visitantes. Cosa que no pasó, se pasaron de irreverentes y mostraron en casa que están más vivos que nunca.

    MINUTO A MINUTO - MANCHESTER CITY VS LEICESTER CITY:

    SEGUNDO TIEMPO:

    ¡FINAL DEL PARTIDO!

    90+2' Los hinchas en el Estadio aplauden unisono con alegría en sus rostros porque están venciendo a unos de los líderes. 

    ¡4 MINUTOS ADICIONALES!

    89' Mal momento de Pep Guardiola, perdiendo ante un equipo que no conseguí ganar hace dos partidos.

    86' Tarjeta amarilla LEICESTER: Jamie Vardy amonestado por reclamo desmedido.

    85' Cambio en Manchester City: Riyad Mahrez ingresa, se retira Bernardo Silva.

    84' Leroy Sané intenta hacer el trabajo por izquierda, pero se contiene un poco en defensa el Leicester. Cómodo momento para el equipo local.

    ¡GOOOOOOOOOOL DE LEICESTER CITY! Tremendo golazo de Pereira que marca desde un ángulo imposible, clavándola lejos de las manos del portero Ederson. Alucinante remate y partido casi ganado de 'Los Foxes'.

    78' Cambio en Leicester City: Danny Simpson ingresa, James Maddison se retira. 

    74' Le quedan quince minutos a Manchester City para romper el empate.

    71' Fabian Delph llegó en soledad al área del Leicester City, pero no logró concretar un pase peligroso.

    70' Cambio en Manchester City: Ingresó David Silva, se retira Kevin De Bruyne.

    69' Pase de Kevin de Bruyne para Sané, el volante alemán no controló lo que hubiese sido un pase importante.

    68' Disparo desviado de Agüero, desperdiciando lo que pudo ser una mejor definición. 

    66' Laporte salva el área de Manchester City, después de un pase en profundidad para Vardy quien había ganado en velocidad.

    64' Controla el balón Manchester City, de forma constante, sin precisión en el momento de definir la jugada preparada.

    62' Cambio en Leicester: Se retira Hamza Choudhury, ingresó Demarai Gray. 

    59' Centro de Sterling, con un centro muy pasado y genera una incomodidad en Sergio Agüero. 

    58' Dura falta de Maguire en contra de Bernardo Silva, que lo deja prácticamente cojeando.

    55' Vardy es el único hombre en punta de Leicester, esperando las pelotas largas y aprovechar su velocidad. 

    53' Se hace predecible muchas veces cada jugada del Manchester City, Leicester se para atrás y no tiene por el momento ninguna abertura. 

    49' Leicester City llega hasta el centro del campo, pero el buen trabajo defensivo del Manchester hace que retrocedan todo. 

    47' Pase de Danilo largo para Bernardo Silva, pero el portugués no entiende la jugada y comete falta. Salida para Leicester. 

    46' La presión alta de Manchester City se ve un poco más clara, generando en estos primeros minutos dos errores en salida del Leicester. 

    ¡COMENZÓ EL SEGUNDO TIEMPO!

    ¡VUELVEN LOS EQUIPOS AL CAMPO DE JUEGO!

    PRIMER TIEMPO:

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    ¡UN MINUTO ADICIONAL!

    43' Dura falta de Gundogan, terminó siendo un tiro libre para Leicester.

    41' Kevin De Bruyne intenta meterse en el área de Leicester City, pero no consigue llegar a zona de peligro rival.

    38' James Maddison del Leicester City manda un centro al área del Manchester, pero no encontró ningún compañero.

    37' ¡OTRA VEZ EL MANCHESTER CITY! Nuevamente Sané por izquierda se animó a centrar pero Bernardo Silva llegó con lo justo y no le dio dirección al disparo.

    35' ¡UFFFFFFFFFF! Casi gol de Sergio Agüero después de una gran jugada de Leroy Sané. Su disparo se fue abierto y desviado.

    31' Raheem Sterling quiso asociarse con los compañeros en Manchester City, pero no encontró receptor a su pase en profundidad.

    29' Bernardo Silva lanza un pase en profundidad pero la defensa rechaza rápidamente. 

    26' Kevin De Bruyne nuevamente de corner intenta meter temor, pero no consigue hacer diferencia aún.

    24' Sergio Agüero como única referencia pide los balones pero le cuesta el contacto directo, situación que aprovecha bien el Leicester City. 

    22' Maneja el balón Manchester City, esperando con paciencia cualquier error defensivo del cuadro local.

    ¡GOOOOOOOOOOL DEL LEICESTER CITY! Espectacular asistencia de Jamie Vardy, para un centro a la cabeza de Marc Albrighton, quien le colocó el remate en forma de cabezazo al palo más lejano de Ederson. 

    17' Leroy Sané intentó desbordar con velocidad, pero finalmente su decisión fue interceptada por la defensa de Leicester. 

    ¡GOOOOOOOOOOL DEL MANCHESTER CITY! Bernardo Silva apareció para definir en soledad y calidad, después de un pase espectacular de Sergio 'El Kun' Agüero. Gana el cuadro visitante por Premier League.

    11' Kevin De Bruyne lanzaba desde el corner un centro, pero no generó absolutamente nada. 

    9' Jamie Vardy hace una falta, es tiro libre para Manchester City. 

    7' Ricardo Pereira como futbolista de Leicester se animó con un centro, pero no trajo ningún peligro.

    5' Raheem Sterling estaba en posición adelantada cuando pensaba picar al vacío, era importante para Manchester City pero todo quedo inhabilitado. 

    2' Kevin De Bruyne mandaba un centro peligroso al centro del área, pero la defensa de Leicester rechaza perfecto.

    ¡ARRANCÓ EL PARTIDO!

    ¡SALUDOS PRELIMINARES!

    ¡SE JUGARÁ UN PARTIDAZO POR BOXING DAY!

    ¡EQUIPOS CASI LISTOS!

    INCIDENCIAS PREVIAS - MANCHESTER CITY VS LEICESTER CITY:

    ALINEACIONES CONFIRMADAS - MANCHESTER CITY VS LEICESTER CITY:

    XI Manchester City: Ederson, Danilo, Stones, Laporte, Delph, Gundogan, De Bruyne, Sane, Bernardo, Sterling, Aguero.

    XI Leicester City: Schmeichel, Ramiro, Morgan, Maguire, Chilwell, Choudhury, Mendy, Ndidi, Albrighton, Maddison, Vardy.

    Para colmo, Pep Guardiola no podrá contar con Benjamin Mendy en el lateral zurdo mientras tres jugadores fundamentales para el técnico español son duda por lesión: Kompany, David Silva y Fernandinho.

    Pese a ello, el Manchester City puede presumir de juego y voracidad goleadora en sus efectivos, los mismos que necesita más que nunca ante su próximo rival de turno para que así el Liverpool, líder con cuatro puntos de diferencia, no se dispare en caso logre vencer al Newcastle.

    En la vereda del frente, el Leicester City es un equipo impredecible, capaz de lo mejor y de lo peor. Para muestra, un botón: el equipo de Claude Puel venció por 1-0 al Chelsea en el mismísimo Stamford Bridge.

    Además, los 'Foxes' no tienen bajas y la dupla conformada por Jamie Vardy y James Maddison apunta a ser un peligro latente para la defensa del Manchester City.

    Vale destacar que el Manchester City y el Leicester City ya se vieron las caras el pasado 18 de diciembre por la Copa de la Liga. Aquella vez el 1-1 en el tiempo reglamentario derivó una definición por penales que ganaron los 'citizens' por 3-1.

    Alineaciones probables del Manchester City vs Leicester City:

    Manchester City: Ederson; Laporte, Otamendi, Walker, Delph; Kevin De Bruyne, Bernardo Silva, Gundogan; Sterling, Aguero, Sane.

    Leicester City: Schmeichel; Pereira, Morgan, Maguire, Chilwell; Ndidi, Choudhury, Gray, Maddison, Albrighton; Vardy.

    Horarios del Manchester City vs Leicester City:

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 10:00 a.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 11:00 a.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 9:00 a.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 11:00 a.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 12:00 p.m.

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE el Manchester City vs Leicester City?

    Si quieres seguir en Internet el Manchester City vs Leicester City, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY