0

    Prensa brasileña indica que Miguel Trauco llegará a San Lorenzo para la próxima temporada

    El lateral izquierdo de la selección peruana tendría todo finiquitado para llegar a San Lorenzo de Almagro, según información de prensa brasileña.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Miguel Trauco llegará a San Lorenzo para la próxima temporada según prensa brasileña
    Miguel Trauco llegará a San Lorenzo para la próxima temporada según prensa brasileña

    El 2019 será un nuevo año para Miguel Trauco. El lateral izquierdo perdió el titularato en el Flamengo de Brasil y es por ello que busca nuevos horizontes: lo habría encontrado en Argentina.

    Según prensa brasileña, la operación entre Flamengo, club el futbolista de 26 años, y el club che se habría cerrado por 2 millones de dólares: esta situación ocurre luego que Federico Mancuello haya cerrado su incorporación procedente de Cruzeiro.

    Recordemos que Miguel Trauco debutó en el año 2010 en Unión Comercio. La gratísima aparición de ese año: 6 partidos y 5 goles, conllevó a su consolidación en los posteriores años (cerró 192 partidos con el conjunto comerciante en donde convirtió 9 tantos).

    Esto permitió - en la temporada 2016 - que sea fichado por Universitario de Deportes, en donde haría una temporada de enseño que sería su salto a la selección peruana de Ricardo Gareca: asistiría como titular a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

    Y con el aval de Paolo Guerrero, Flamengo finalmente decidió por fichar al 'Genio', sin embargo, tras la salida del Deprerador del conjunto rojinegro, Trauco, poco a poco, fue perdiendo presencia dentro del esquema titular hasta ser relegado, definitivamente, al banquillo de suplentes. La situación tomará color en los próximos días.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY