0

    Renovación de Mauro Icardi en el Inter de Milán todavía no es seguro

    Mauro Icardi e Inter no llegar a un acuerdo para renovar. El delantero pide 12 millones de euros por año y el club dice que no hay predisposición del jugador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mauro Icardi se encuentra en Inter desde el 2013.
    Mauro Icardi se encuentra en Inter desde el 2013.

    La renovación de Mauro Icardi con el Inter de Milán quedó en stand by, luego que el jugador argentino, a través de su esposa y agente, Wanda Nara, rechazara la primera oferta del club lombardo. 

    Según medios italianos, los directivos “neroazzurros” creen que no hay predisposición del delantero, al que le ofrecieron un contrato hasta el 2023 con un salario de US$ 6,84 millones  por temporada.

    Allegados al rosarino sostienen que la agente del jugador habló con Javier Zanetti, vicepresidente del club, y pidió como condición para firmar una renovación que el salario sea no menor a los 11,8 millones de dólares, cifra que habrían ofrecido otros clubes como la Juventus y el Real Madrid. 

    Icardi es capitán del club y estrella del club, por lo que espera que los dirigentes hagan un esfuerzo económico para retenerlo, sin embargo, el Inter no puede ofertar cifras exorbitantes como otros gigantes de Europa y había apelado más al sentido de pertenencia del “9”.

    De otro lado, el Inter juega hoy (2:30 p.m.) ante el Napoli en el Giuseppe Meazza. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY