0

    Liverpool goleó 4-0 a Newcastle por la Premier League en el Boxing Day [RESUMEN Y GOLES]

    Liverpoolgoleó en casa al Newcastle por un marcador de 4-0 por la Premier League con una actuación fantástica de Mohamed Salah.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Liverpool vs Newcastle EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía DirecTV Sports por la Jornada 19 de la Premier League de Inglaterra | Boxing Day
    Liverpool vs Newcastle EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía DirecTV Sports por la Jornada 19 de la Premier League de Inglaterra | Boxing Day

    PUEDES VER: Salah pide su salida de Liverpool tras fichaje de un israelí

    La etapa complementaria será para el olvido por parte de los futbolistas del Newcastle. El 'Rafa' Benítez no pudo replantear bien el juego y Liverpool anotó tres goles más. El segundo del partido lo hizo Mohamed Salah, de penal, apenas a los tres minutos de iniciado.

    PUEDES VER: Jürgen Klopp señala a Sergio Ramos como culpable del bajo rendimiento de Mohamed Salah [VIDEO]

    Luego, Xherdan Shaqiri volvió a hacer de las suyas para anotar el tercero tras un sensacional pase de Alexander-Arnold. Todo dentro del área. Ya cuando terminaba el partido, Fabinho cerró el partido con un cabezazo al primer palo que defendía el portero. El centro fue de Mohamed Salah, la figura del encuentro.

    Minuto a minuto del Liverpool vs Newcastle90+3' Final del partido en Anfield Road. Liverpool goleó 4-0 al Newcastle.90' El árbitro añade 3 minutos de tiempo extra.85' ¡GOL de Liverpool! Fabinho anota de cabeza tras un centro exquisito de Mohamed Salah.79' ¡GOL de Liverpool! Xherdan Shaqiri marca el tercero para los de Jürgen Klopp tras una sensacional asistencia de Alexander-Arnold.73' Van Dijk (Liverpool) quiso rematar en primera y le pegó pifiado a la pelota.67' Roberto Firmino (Liverpool) remató de media vuelta y el golero Dúbravka atajó.65' Sadio Mané (Liverpool) intentó hacer una chalaca dentro del área de Newcastle y falló en el tiro.63' Henderson (Liverpool) mueve el balón por el medio del campo buscando el momento preciso para atacar.54' Joselu (Newcastle) cabeceó buscando el palo más lejano de Alisson (Liverpool) y el balón se fue muy cerca del arco.53' Sadio Mané (Liverpool) estaba en buena posición para marcar, pero decidió dar un pase y falló.51' Cerca el Liverpool del tercero. El defensor de Newcastle llegó a las justas para evitar el tanto de los 'Reds'.48' ¡GOL de Liverpool! Mohamed Salah anota desde los doce pasos en el inicio de la etapa complementaria.

    Liverpool: Alisson, Alexander-Arnold, Lovren, Ban Dijk, Robertson, Henderson, Wijnaldum, Shaqiri, Salah, Mané y Firmino.

    Newcastle: Dúbravka, Yedlin, Fernández, Lascelles, Dummett, Ritchie, Diamé, Hayden, Kenedy, Muto y Joselu.

    PUEDES VER: Chelsea vs Watford EN VIVO: Partido por el Boxing Day de la Premier League

    La temporada inició irregular para el egipcio, pero poco a poco ha ido mostrando ese gran nivel de cara al arco rival y ya lleva 11 goles en el torneo, a uno del goleador Pierre Aubameyang (Arsenal). El Liverpool busca su primer título liguero bajo el formato de Premier y los hinchas ‘Reds’ están muy ilusionados con el equipo, por ello mañana, al igual que cada fecha, llenarán Anfield.

    PUEDES VER: Leicester City: Entregarán obsequios de Navidad para sus hinchas en partido ante Manchester City

    Recordemos que el experimentado DT español tuvo un exitoso paso con el Liverpool, pero eso no lo frenará en sus presentes aspiraciones. El Newcastle ocasionalmente se ha presentado como un rival duro para los ‘Reds’ y los últimos enfrentamientos directos lo dejan claro: en los 4 más recientes duelos las ‘Urracas’ empataron en dos ocasiones, ganaron uno y perdieron uno. Sin duda, duelo que sacará chispas.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL LIVERPOOL vs NEWCASTLE EN VIVO ONLINEXI Liverpool: Alisson; Clyne, Lovren, Van Dijk, Robertson; Wijnaldum, Fabinho; Shaqiri, Firmino, Lallana; Sturridge.XI Newcastle: Dubravka; Manquillo, Schar, Lascelles, Fernandez, Dummett; Kenedy, Hayden, Diame, Ritchie; Rondón.

    HORARIOS DEL LIVERPOOL vs NEWCASTLE EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 10:00 a.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 11:00 a.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 9:00 a.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 11:00 a.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 12:00 p.m.

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE el LIVERPOOL vs NEWCASTLE?

    Si quieres seguir en Internet el Liverpool vs Newcastle, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY