0

    Chilavert enciende la polémica con comentario: "El mejor soy yo"

    José Luis Chilavert no soportó que periodista argentino señale aAmadeo Carrizo como el mejor.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    José Luis Chilavert enciende la polémica con comentario: "El mejor soy yo"
    José Luis Chilavert enciende la polémica con comentario: "El mejor soy yo"

    Fiel a su estilo, José Luis Chilavert enciende nuevamente la polémica al autodenominarse el mejor arquero sudamericano, después que el periodista argentino Juan Pablo Varsky señale a la leyenda de River Plate Amadeo Carrizo en esa ubicación.

    Amadeo Carrizo. 92 años. Contento por River y destacando a Boca. Nos pertenece a todos. Siempre un caballero. Considerado el mejor arquero sudamericano del Siglo XX. RESPETO ETERNO”, expresó el conductor de DirecTV mediante su cuenta de Twitter.

    José Luis Chilavert respondió inmediatamente para refrescar su trayectoria y recordar que hasta el 2000 fue considerado en mejor del continente por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol (IFFHS), tras estar en la sexta posición después de cinco guardametas europeos.

    "Juan Pablo, el mejor sudamericano del siglo XX soy yo, respeto eterno y elegido tres veces el mejor del mundo, orgulloso de ser Pyo Eterno, la verdad triunfa siempre", replicó el exportero paraguayo, desencadenando comentarios a favor y sobre todo en contra, pues un grupo importante de tuiteros lo acusan de soberbio.

    EL DATO

    La Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol (IFFHS) eligió a José Luis Chilavert como el ‘Mejor portero del mundo’ los años 95, 97 y 98.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY