0

    Emery tiene entre "ceja y ceja" a una estrella del Manchester United

    Unai Emery, entrenador del Arsenal,pretende arrebatarle al Manchester United una de sus piezas claves en el próximo mercado de fichajes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Arsenal: Unai Emery tiene en la mira a Ander Herrera del Manchester United
    Arsenal: Unai Emery tiene en la mira a Ander Herrera del Manchester United

    El Arsenal quiere ser el equipo que mejor contrataciones realice en este invierno. El cuadro 'gunner' está en puestos expectantes con el fin de obtener un cupo a la Champions League 2019-20 y, además, podrían alzarse con la Europa League 2018-19.

    Unai Emery es consciente de ello y por eso ha demandado a la directiva fichajes de "peso" para reforzar sus líneas. Uno de los nombres que aparecen en su agenda es el de Ander Herrera, volante del Manchester United.

    Desde Inglaterra informan que Emery tiene en la mira a Ander Herrera para que acompañe a Henrikh Mkhitaryan en la zona medular. Los 'Gunners' confían que los 'Red Devils' no podrán trabas a la salida del volante español, quien finaliza contrato a final del curso.

    Hasta la fecha, Herrera no se ha sentado a conversar con los directivos del United con el fin de extender su vínculo. Por tal motivo, el hispano puede negociar con cualquier club a partir de enero. En Londres ya lo ven como el socio ideal del armenio.

    EL DATO:

    Unai Emery conquistó 7 títulos con el París Saint-Germain.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY