0

    PSG y el precio ganga que puso a la salida de Neymar

    La salida de Neymar del PSG parece estar más cerca que nunca tras conocerse el increíble precio que le puso el club francés.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    PSG: Neymar ya tiene precio de salida y su vuelta al Barcelona está más cerca
    PSG: Neymar ya tiene precio de salida y su vuelta al Barcelona está más cerca

    PSG ya se hizo la idea que debe dejar partir a Mbappé o Neymar por el tema del Fair Play Financiero. El club francés estaría dispuesto a ceder al brasileño antes que a Kylian, y precisamente sobre el carioca, el equipo de los petrodólares ya le puso precio a su salida.

    Neymar quien se convirtió en el fichaje más caro de la historia tras su pase a cambio de 222 millones y que tiene contrato hasta el 2022, podría salir del PSG a cambio de solo 160 millones, cláusula que ningún club de Europa tendría problemas para hacerse con el fichaje.

    El diario AS señala que cualquier club que pretenda al brasileño deberá abonar el total de la cláusula que asciende a los 160 millones y no necesariamente negociar con el PSG por el pase puesto que ese monto es el precio estipulado en el contrato por escrito de Neymar con el club galo.

    Sin embargo, la salida de Neymar no precisamente se podría dar en este mercado de pases que se abrirá en enero, sino que posiblemente recién se de en julio cuando la temporada ya haya finalizado. El club francés quiere ganar la Champions League pues caso contrario su millonaria inversión en su fichajes se irán directamente al aire.

    DATO:

    PSG necesita equilibrar el Fair Play Financiero o la UEFA podría darle una drástica sanción como su exclusión de los torneos internacionales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY