0

    Continuidad de Jordi Alba no está asegurada en Barcelona

    Jordi Alba manifestó su deseo de continuar en Barcelona, pero el lateral aún no consigue renovar con el Barcelona.Juventus yManchester United lo quieren.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona aún no asegura la continuidad de Jordi Alba que es pretendido por Juventus y Manchester United
    Barcelona aún no asegura la continuidad de Jordi Alba que es pretendido por Juventus y Manchester United

    Barcelona podría perder a uno de sus titulares indiscutibles. Y es que, el club balugrana aún no consigue renovar  el contrato del lateral Jordi Alba y cada vez las cosas parecen alejarse más pues el futbolista señaló que debe ser el club quien tome la iniciativa de buscar asegurar su continuidad, algo que hasta ahora no ha pasado.

    “Es un tema que quiero aparcar, estoy muy tranquilo, quiero continuar pero el Barça tiene que decidir. Por mí que no quede, estoy muy tranquilo a la hora de salir al terreno de juego. Cuando fiché por el Barcelona no fue por dinero, decidí venir aquí por sentimiento y porque es mi casa. Al final no vale solo con decir que soy un gran jugador, lo que valen son los hechos”, señaló Jordi Alba.

    Si bien es cierto el contrato de Jordi Alba con Barcelona vence en el 2020, el jugador cree que ha hecho todos los méritos para que el club le renueve con un considerable aumento de sueldo, pero por ahora parece estar más lejos que siempre.

    Sin embargo, mientras Barcelona aún no tiene en sus planes renovar a Jordi Alba, otros clubes como Juventus o Manchester United empiezan a analizar la contratación del español. Incluso desde Turín aseguran que el equipo de Cristiano Ronaldo estaría pensando en pagar 150 millones de euros por su pase.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY