0

    Nainggolan arrepentido de fichar por el Inter y quiere volver a la Roma

    Radja Nainggolan fue suspendido temporalmente en el Inter de Milán por indisciplina y tras ello se filtró un audio donde confiese que quiere volver a la Roma.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Nainggolan estaría arrepentido de haber fichado por Inter de Milán y quiere volver a la Roma | Serie A
    Nainggolan estaría arrepentido de haber fichado por Inter de Milán y quiere volver a la Roma | Serie A

    Radja Nainggolan no sale de un problema para meterse en otro. El futbolista belga fue suspendido por el Inter de Milán por temas de indisciplina y ahora se filtra un audio donde confiesa que tiene plan para volver a la Roma.

    “Hay lío, quiero volver a Roma. Madre mía, me dan todos por acabado... pero está bien, ya que siempre demostré sobre el campo y siempre he estado callado. Por mucho que sea amigo de Totti, igual empuja él... pero entonces debería montar un follón aquí para irme, ¿entiendes?”, se oye decir a Radja Nainggolan.

    Eso si, Radja Nainggolan siempre deja en claro que tanto su hija como su esposa Claudio han sido víctimas de amenazas por parte de cientos de hinchas del Inter de Milán. En cuanto a lo que se refiere a las amenazas a mí y a mis hijas es verdaderamente disgustoso. Os deseo una Feliz Navidad”.

    El futbolista belga de 30 años habló de lo sucedido con Inter pidió disculpas a sus seguidores y prometió más entrega. "Lo siento por todo lo que está sucediendo, así que los momentos difíciles son parte de la vida... ¡Lo más importante es levantarse de estas situaciones, mirar hacia adelante y trabajar para siempre dar lo mejor de mí!".

    DATO:

    Inter de Milán pagó Inter 24 millones de euros, más el traspaso de Santon y Zaniolo, con tal de hacerse con el fichaje de Radja Nainggolan.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY