0

    Adriano desvela que el Real Madrid intentó ficharlo

    Adriano Leite confesó que pudo llegar al cuadro de Chamartín, pero al final desistió porque encontró un "padre" en el Inter de Milán.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Adriano desvela que el cuadro de Chamartín intentó ficharlo cuando estaba en el Inter
    Real Madrid: Adriano desvela que el cuadro de Chamartín intentó ficharlo cuando estaba en el Inter

    Adriano Leite, exjugador del Inter de Milán, desvela que el Real Madrid intentó ficharlo cuando estaba en el cuadro 'neroazzurro'. El brasileño decidió quedarse en el Giuseppe Meazza por el cariño a la institución y porque encontró a un "padre" en Milan.

    'El Emperador' concedió una entrevista al portal 'Dazn' en la que reveló, entre otros puntos, que estuvo a punto de fichar por el Madrid. Asimismo, se deshizo en elogios hacia Massimo Moratti, quien era presidente del Inter por aquel entonces.

    "Cuando me fichó el Inter de Milán, el Manchester City me quería, pero Moratti no me cedió. El Chelsea también me quiso cuando estaba en el Parma, pero elegí el Inter y pocos meses después, el Real Madrid fue por mí", agregó.

    De otro lado, 'El Emperador' agregó que Moratti se comportó como un "padre" cuando su progenitor murió. El expresidente del Inter le mostró todo su apoyo. Eso hasta ahora lo recuerda con cariño el brasileño.

    "Moratti fue como un padre para mí. Le agradeceré para siempre por todo lo que él y su familia han hecho por mí: cada vez que hablo de él me emociono. Fue un padre para todos", finalizó.

    EL DATO:

    Adriano Leite es hincha acérrimo del Flamengo y aseguró que aún no ha colgado los botines.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY