0

    Boca Juniors: ¿Cuándo será anunciado Gustavo Alfaro como nuevo DT 'xeneize'?

    Gustavo Alfaro seráel nuevo entrenador de Boca Juniors y la directiva ya prepara su presentación oficial para los primeros días de enero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Boca Juniors: Gustavo Alfaro sería presentado como nuevo DT 'xeneize' el 3 de enero
    Boca Juniors: Gustavo Alfaro sería presentado como nuevo DT 'xeneize' el 3 de enero

    A pesar que ningún representante o dirigente del Boca Juniors ha confirmado o negado la contratación de Gustavo Alfaro como el nuevo entrenador del club, se conoció que el exDT de Huracán tiene todo definido para ser presentado como el dueño de la plaza que dejó Guillermo Barros Schelotto.

    Por determinación en la interna del club ‘xeneize’, Alfaro no sería anunciado hasta los primeros días de enero, a su regreso de México, donde pasa vacaciones junto a su familia.

    Un día antes del inicio de la pretemporada de Boca -el 3 de enero- Daniel Angelici recibiría a Gustavo Alfaro en el Complejo Pedro Pompilio, para un día después partir con el elenco hasta Cardales de Buenos Aires, donde realizarán la preparación de la temporada.

    De esta manera, el entrenador argentino debutaría como DT de Boca Juniors el 16 de enero en un amistoso frente a Unión de Santa Fe, y el segundo duelo sería el 20 ante Aldosivi. El primer partido oficial será el 27 en la Superliga, en el duelo ante Newell’s.

    Los títulos de Gustavo Alfaro empezaron cuando dirigía Olimpio, el 2001-2002 temporada en la que ganó la copa del ascenso. Por otro lado, con Arsenal de Argentina obtuvo el Torneo Clausura el 2012, el mismo año que ganó la Supercopa. El siguiente año logró la Copa Argentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY