0

    Nilson Loyola viajó a Brasil para firmar por Goiás por una temporada

    Nilson Loyola habló sobre su llegada a Goiás. El lateral peruano viajó a Brasil junto a su representante para firmar su contrato por toda una temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Nilson Loyola viajó a Brasil para firmar por Goiás por una temporada | Brasileirao | FBC Melgar
    Nilson Loyola viajó a Brasil para firmar por Goiás por una temporada | Brasileirao | FBC Melgar

    En las próximas horas Nilson Loyola debería estar siendo presentado como flamante fichaje de Goías de Brasil. El lateral de la Selección Peruana partió al país de la Samba, junto a ‘Bica’ (Su representante) para firmar su nuevo contrato que lo ligará por todo el 20119

    "Tengo mucha ilusión en esta nueva aventura. Sé que juegan muchos campeonatos paralelos y hay que tener mucho físico, pero me siento preparado. Quiero hacerlo bien para continuar en la selección", señaló en el aeropuerto para América Deportes.

    Goiás será la primera experiencia de Nilson Loyola en el exterior. El lateral izquierdo hizo divisiones menores en Sporting Cristal y ahí se inició jugando como central, pero posteriormente fue Miguelón Miranda quien lo ubicó de lateral y finalmente se adueñó de esa posición en FBC Melgar.

    Nilson Loyola se unirá Rafael Vaz (excompañero de Guerrero en Flamengo). El zaguero de nacionalidad brasileña llega a Goiás procedente de la Universidad de Chile, donde además, fue elegido como el mejor defensor del torneo chileno.

    DATO:

    Nilson Loyola viajó a Rusia para disputar el Mundial 2018, pero finalmente no logró debutar en este torneo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY