0

    Tottenham y el mejor regalo de Navidad para sus aficionados [VIDEO]

    El Tottenham volvió a hacerse fuerte en casa y goleó a un modesto Bournemouth.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Tottenham goleó 5-0 al Bournemouth y se pone escolta del Liverpool en la Premier League.
    Tottenham goleó 5-0 al Bournemouth y se pone escolta del Liverpool en la Premier League.

    Tottenham Hotspur aprovechó el 'Boxing Day' de la Premier League para darle el mejor regalo de Navidad a todos sus aficionados que llenaron Wembley. Mauricio Pochettino ha empezado a llevar de la mejor manera a sus dirigidos en estos últimos partidos de la liga inglesa y esta mañana no fue la excepción ya que golearon a placer al Bournemouth con un contundente marcador de 5-0. 

    El primer tiempo fue clave para los 'Spurs'. Apenas a los 16 minutos de juego, apareció el danés Christian Eriksen para anotar el primer gol. Minutos más tarde empezó el show de Heung-Min Son. Anotó el 2-0 y antes de finalizar la primera parte llegó el tanto de Lucas Moura, para empezar a escribir una nueva goleada en el libro del Tottenham en esta temporada. Recordemos que la fecha pasada se dio un festín derrotando 6-2 al Everton como visitante.

    Ya en la etapa complementaria, el Bournemouth parecía despertar y estaba cerca de anotar el gol que acortara distancias, pero el goleador de la Copa del Mundo, Harry Kane, apareció para anotar el cuarto tanto de los 'Spurs' a los sesenta minutos con una volea fantástica con la pierna zurda colocando el balón por un costado del arquero, lugar inalcanzable. 

    El quinto tanto y último de Tottenham lo marcó Heung-Min Son. El coreano anotó su doblete luego de una gran jugada combinativa entre Danny Rose y Harry Kane, que terminó en un remate de Lucas Moura atajado por el golero, pero en el rebote estuvo atento el extremo asiático. Once goles en dos partidos ha hecho el nuevo rival a vencer en la Premier League y se coloca escolta del Liverpool.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY