0

    Chelsea vs Watford: Eden Hazard anota su gol 100 con los 'Blues' en Premier League [VIDEO]

    El belga Eden Hazard es el máximo referente de ataque en el Chelsea y hoy anotó su gol 100 en la Premier League ante el Watford en el Boxing Day.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En el Boxing Day, Eden Hazard celebra doble pues acaba de anotar su gol número 100 con el Chelsea en la Premier League. El atacante belga adelantó sobre el Watford de visita con una exquisita definición en un mano a mano, dejando en ridículo al portero rival que intentó adivinar su movimiento.

    Las acciones del juego no fueron claras para el Chelsea, pero en el primer minuto del tiempo agregado lograron abrir el marcador. Mateo Kovacic robó el balón en la mitad de la cancha, avanzó unos metros y de inmediato habilitó a Hazard, quien se proyectaba por la banda izquierda, sin marca cercana.

    El volante belga hizo un control orientado y se dirigió al área, donde el portero Ben Foster trató de cortar la acción de peligro dejando los tres palos. Sin embargo, Eden Hazard hizo un amague y lo dejó tendido en el campo, teniendo el arco a disposición para anotar, aunque dos defensores lo cuidaban.

    A pesar de la dificultad, Eden Hazard resolvió a la perfección, con un remate de zurda que paso entre el poste y un defensa. La alegría se desató entre los hinchas 'Blues' que asistieron al estadio y más en el atacante, pues llega a los 3 dígitos en goles con el Chelsea. Exitoso paso en la Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY