0

    Mauro Icardi casi anota un gol desde la media cancha en el inicio del Inter vs Napoli [VIDEO]

    Mauro Icardi puso los pelos de punta a todos debido a que se le ocurrió disparar desde el centro del campo cuando el árbitro dio el pitazo inicial del partido entre Inter y Napoli.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Inter de Milán y Napoli se ven las caras este miércoles 26 de diciembre en el Estadio Giuseppe Meazza, en un partidazo correspondiente a la jornada 18 de la Serie A. Con algunos minutos de demora el árbitro dio el pitazo inicial y Mauro Icardi no tuvo mejor idea que dispararle en primera al arco desde el centro del campo.

    El delantero de la selección argentina engañó a todos con su formidable derechazo y casi agarra mal parado al arquero contrario, Meret, que tuvo que retroceder algunos pasos y poner los puños para evitar el tanto. Para fortuna del conjunto napolitano, el rebote fue bien controlado por Koulibaly.

    El bombazo de Icardi no parecía tener peligro, pero bajó conforme fue llegando a la portería y si el guardameta italiano no saltaba el balón entraba por la parte superior. El capitán ‘Nerazzurro’ lleva 9 anotaciones en el campeonato local e hizo 4 en la Champions League, torneo el cual fueron eliminados en la última fecha.

    Cabe mencionar que Napoli es el club más cercano a la Juventus pese a que está a nueve puntos de diferencia. El Inter marcha en el tercer puesto con 33 puntos, pero se encuentra lejos de los 'Azzurri' y peor aún de la 'Vecchia Signora'.

    EL DATOMauro Icardi fichó por el Inter de Milán en julio del 2013 procedente de la Sampdoria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY